Coaching Estratégico Empresarial

Coach y Compañía es una empresa especializada en Coaching Empresarial.

  • Nuestro modelo de trabajo está especialmente diseñado para empresarios que dirigen Pymes y Micro Pymes.
  • Es un modelo desarrollado como resultado de años de experiencia trabajando junto a empresarios.
  • Es sencillo de aplicar y muy económico.
  • Proporciona resultados tangibles en menos de 2 meses.

Cambio y nuevas oportunidades

En momentos de grandes cambios estructurales y en una situación de mercado llena de incertidumbres, el empresario se siente atrapado en la gestión del día a día, lo que le dificulta ver las oportunidades que todo cambio aporta.

El apoyo de un Coach Empresarial

Es en situaciones de cambio, es en estos momentos difíciles, en los que contar con la ayuda de un Coach Empresarial significa una gran ventaja competitiva.

Igual que en el mundo del deporte, la diferencia entre unas décimas, milímetros o gramos, puede representar el pódium o el anonimato. Contar con un entrenador personal puede representar aumentar los rendimientos o continuar luchando para sobrevivir.

No estará solo

Coaching Estratégico Empresarial es un modelo en el que el coach se convierte en el entrenador del empresario, en su consultor y en su mentor.

No requiere ningún conocimiento esencial por parte del empresario ya que es el coach el que se adapta a él, a tal como es, siempre partiendo de su personalidad y logrando desde la primera sesión un clima de confianza y motivación conjunta que permite conseguir grandes resultados.

Cómo funciona

Modelo de Coaching de Negocios para Pyme

La clave que le abre el camino hacia resultados positivos.

Es un modelo de acción altamente personalizado y totalmente confidencial, proporciona resultados rápidamente y te devuelve la ilusión de ser empresario ahora.

7 Razones por las que decidir trabajar con un Coach de negocios


Nº 1 – Quieres encontrar nuevas oportunidades pero el día a día no te deja tiempo para crear, eres imprescindible en tu empresa; si tú no estás, no se consiguen los mismos resultados, demasiadas cosas dependen de ti.


Nº 2 – Quieres conseguir más, en estos momentos los ingresos, los beneficios no reflejan tus esfuerzos, tus sacrificios, ni el riesgo y la inversión que estás poniendo en tu negocio, quieres mejores resultados, quieres reinventarte pero no sabes exactamente como empezar.


Nº 3 – Quieres disponer de un equipo de alto rendimiento, con personas en las que puedes confiar, que puedan contribuir al crecimiento del negocio, independientemente que tu estés o no… Quieres conseguir crear un equipo de personas involucradas de verdad en el proyecto de la empresa.


Nº 4 – Trabajar con un coach te hará volver a sentirte motivado con tu negocio, la rutina y la situación actual te genera estrés y desilusión. La motivación y el estado de ánimo son esenciales para conseguir resultados, con un coach de negocios volverás a enamorarte de tu negocio, tendrás metas claras, objetivos motivadores, te reinventarás y descubrirás nichos y micro nichos de negocio interesantes para ti.


Nº 5 – Sabes que para crecer y conseguir más tienes que planificar; pero ahora tan solo puedes poner la atención en el día a día desbordante. Con Coaching Estratégico Empresarial desarrollarás un Plan de negocio que te dará la claridad necesaria para saber lo que tienes que hacer en cada momento, un coach de negocios te ayudará a conseguir resultados positivos muy rápidamente.


Nº 6 – Al igual que los deportistas cuentan con su coach personal para conseguir mejores resultados, en la empresa ese es también el objetivo; disponer de una persona competente que esté a tu lado, que te empuje, te motive y te felicite cuando consigas resultados, créetelo eso crea una gran diferencia.


Ser el propietario de un negocio puede ser un trabajo muy solitario, es bueno tener a alguien que te escuche, que es de tu confianza, con el que puedas consultarle absolutamente todo, sobre ti y sobre tu negocio, eso es una pequeña parte de lo que un coach puede hacer por ti, pero en muchas ocasiones eso simplemente puede ser muy importante.


MICHAEL JORDAN dijo: “Todos necesitamos un Coach o una estructura de apoyo”.


Nº 7 – Si quieres enfocarte en las soluciones, evitar quedar atrapado en los problemas; un coach de negocios te hará preguntas que te llevarán a encontrar respuestas que antes nunca te habías imaginado que podías encontrar. Únete a miles de empresarios de todo el mundo, da el paso antes que lo haga tu competencia, consulta con Coach Y Compañía.


“En tan solo 3 meses conseguirá resultados“ lo que equivale a que el coste de la acción es inexistente financieramente.