TALLER PARA FACILITAR EL CAMBIO

Destacado, Formación — By on abril 3, 2011 at 20:39

Para conseguir eso que deseas solo necesitas hacer unos pequeños ajustes en tu forma de pensar, tan solo has de creer con coherencia en ello.

Son nuestras creencias que las controlan nuestra vida. Henry Ford dijo “Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, tienes razón”.

Hoy la ciencia a través de la tecnología electrónica ha conseguido avances extraordinarios, pueden medir la frecuencia de ondas de nuestro cerebro y a la vez fotografiar e identificar que zonas del cerebro se iluminan por actividad.

FRECUENCIAS CEREBRALES

• DELTA 0,5- 4 Hz Dormido

• THETA 4-8 Hz Imaginación/ensueño

• ALFA 8_12 Hz Conciencia en calma

• BETA 12_35 Hz Conciencia/en concentración

• GAMMA + 35 Hz Máximo rendimiento

FRECUENCIAS CEREBRALES EN LA NIÑEZ

• De 0 a 2 años Delta

• De 2 a 6 años Theta

• De 6 a 12 años Alfa

Las creencias están alojadas en nuestro inconsciente, son el resultado de nuestras experiencias, pero las más determinantes fueron instaladas durante nuestra niñez, en el periodo de los 0 a los 12 años, esas creencias profundas son necesarias par que nuestra mente pueda funcionar con coherencia, como dice el Doctor Bruce H. Lipton en su libro La Biología de la Creencia, de hecho el proceso es sencillo si tu mente autoconsciente decide que quiero conseguir algo, esta información se contrasta con la contenida en el inconsciente si existe coherencia, perfecto, si hay incoherencia , aparecen los autosabotajes en forma de pequeños acontecimientos de infortunio a mala suerte que te impiden conseguir tus objetivos. La buena noticia es que estas creencias no son tuyas, fueron instaladas por el entorno, tus padres, familia, escuela, iglesia, etc., y la otra noticia todavía mejor es que pueden cambiarse de una forma sencilla, igual de natural como cuando fueron instaladas.

R CREA T es un modelo de taller diseñado para ayudarte a identificar y cambiar las creencias inconscientes que están impidiendo que consigas generar abundancia para ti y para tu entorno.

R CREA T está diseñado para que todas las personas consigan resultados. Es la suma de la facilidad del proceso de Coaching, la Tecnología de la Programación Neuro Lingüística y la eficacia de La Kinesiología, la eficacia del modelo está en hacerlo muy sencillo para que todas las personas puedan beneficiarse del mismo y consiguen resultados de forma muy rápida.

Una persona me pregunto, dame una razón por la que tenga que asistir al taller, yo le respondí, no vengas a no ser que quieras conseguir que tu vida cambie para siempre, en ese momento me reservo la plaza.

Hay muchas cosas que no sabemos como funcionan, yo mismo no se que tecnología es necesaria, ni que cosas suceden cuando te hacen un escáner, pero creo en su resultado, te voy a pedir que confíes, de hecho tan solo una decisión te separa de un antes y un después en tu vida.

Inversión 97 € por persona

Parejas (equivalente a matrimonio) 25% Dto.
Desempleados 50% de descuento

Solicita Información al 93 752 00 65


Me gustará hablar contigo personalmente

COMO LLEGAR:


Ver mapa más grande

Los comentarios estan cerrados.