Ganar dinero además de sobrevivir

Newsletter — By on marzo 1, 2011 at 21:02

Solo están ganando dinero las empresas que se han adaptado al cambio; ya se que eso mismo lo he comentado en otras ocasiones , pero intuyo que es bueno repetirlo. Qué es lo que está pasando, pues que la gente de empresa está tan absorbida con la gestión diaria, la gestión de la supervivencia, que no tiene tiempo para planificar ganar dinero.

Hoy sáquese el estrés y la angustia de encima y tómese  unos minutos para pensar, para inspirarse, para tener ideas, mire acepte que el escenario ya no es el mismo, todo cambia, la misma todopoderosa industria de Hollywood a regañadientes pero ha sido doblegada por la piratería y el consumo de cine online, ahora preparan el lanzamiento de una plataforma para la distribución de películas por Internet en detrimento del decadente DVD. Fox, Paramount, Sony, Universal y Warner encabezan la iniciativa UltraViolet, que verá la luz a mediados de este año.
Relájese, piense, inspírese y ponga atención a las oportunidades que esta nueva realidad le proporciona.Yo predico con el ejemplo, click en + Info y verá mi nuevo negocio; Inspírese o ayúdese en él.

Deja tu comentario

Trackbacks

Deja un Trackback